Si piensas que todavía quedan paraísos por descubrir, y que es posible disfrutar de un contacto directo con la naturaleza lejos de las aglomeraciones y del mundanal ruido, aquí en Lecina, en la provincia de Huesca, a media hora del Pirineo Aragonés, el agua emulando el trabajo del escultor sobre la piedra, ha creado una sinfonía de paisajes que están esperándote.

Los fantásticos cañones de la Sierra de Guara hacen de cuna al río Vero, y te permitirán los descensos y paseos, acompañados por expertos guías.
Un poco más arriba, ya en pleno macizo pirenaico tienes la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Ordesa, "museo vivo de fauna y flora".
Claro, que puedes combinar todo esto con el no menos saludable ejercicio intelectual y visitar las pinturas rupestres en el río Vero y los pueblos medievales de Alquézar y Aínsa.
La Sierra de Guara, en el Prepirineo altoaragonés está tan cerca de ti que si tienes una par de días, ya puedes disfrutar de un medioambiente perfecto para relajarte y olvidarte de todo en nuestro Camping especialmente diseñado para ello.